Nuestros 52 años en el mercado y todos nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación y respaldo.

LBR - LUBER

image

LBR - LUBER

somos una empresa enfocada a elevar su imagen personal y profesional de su compañía, organización, colegio, entidad, institución o negocio, teniendo como ejes de trabajo el desarrollo de prendas y accesorios de vestir con los más altos estándares de calidad en su confección, todos con una alta precisión, comodidad y durabilidad.

Nos dedicamos a la fabricación directa y comercialización de prendas de vestir y accesorios con insumos de alta calidad y excelente acabado, así como al desarrollo constante de nuevos diseños manejando un enfoque diferente acorde a las nuevas tendencias de la moda o a sus necesidades específicas, permitiendo ofrecer diseños innovadores y funcionales; manteniendo siempre en sus productos un excelente acabado.

Nuestros 52 años en el mercado y todos nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación y respaldo, así mismo nuestra seriedad y puntualidad en la entrega de nuestros trabajos han sido demostradas en nuestro crecimiento empresarial. Nos especializamos en creaciones textiles de moda y buen gusto además de en nuestra línea de dotaciones en la producción de uniformes, prendas de vestir y accesorios para empresas corporativas como hoteles, clínicas, restaurantes, comidas rápidas, instituciones deportivas, eventos, industria, personal de aseo,  colegios, ejecutivos, ferias, etc.

En SYSCO SAS contamos con las telas más exclusivas y variadas del mercado, manejamos talleres de confección en donde creamos diseños únicos, teniendo el respaldo de los mejores profesionales de la línea textil y promocional; dándole un enfoque empresarial y de moda a nuestros trabajos.

Como valor agregado a nuestra calidad, buen gusto, innovación, precisión, comodidad y durabilidad en nuestros trabajos, ofrecemos además nuestros talleres de moda y estilo, donde damos tips en cómo manejar un estilo diferente, casual pero elegante en el vestir, estos talleres son gratuitos y estamos dispuestos a darlos en el espacio que usted nos pueda ofrecer.

Atentamente,LUBER

Dirección
CRA 69B # 100-67
jaime vargas
304 670 05 00
Email
jaime.vargas@sysco.com.co