NOSOTROS

MISIÓN.

En LUBER  tenemos como propósito producir excelentes prendas y mantener satisfechas las expectativas de nuestros clientes, mediante la entrega de un producto elaborado con el trabajo dedicado, honesto y en equipo de cada uno de los integrantes de la familia  LUBER S.A., a lo largo y ancho del país.

Somos una marca Colombiana con espíritu emprendedor, Mediante la competencia permanente en calidad, logramos captar la preferencia de nuestros clientes promoviendo la estética, el buen vestir masculino y femenino motivándonos a mejorar permanentemente,  manteniendo una constante actitud de cambio y búsqueda de perfección.

VISIÓN

CONFECCIONES LUBER S.A., se encuentra constantemente en actualización en cada una de las fases de producción, cada día significa para la organización un paso más para aumentar la participación en el mercado de las confecciones colombianas y en la satisfacción de nuestros clientes quienes han forjado el éxito de la empresa y por quienes nos enfocamos en ser los mejores en nuestro sector, posicionándonos en otros mercados como símbolo de elegancia, tradición e innovación. El interés por aumentar las ofertas de empleo en nuestra empresa obedece al acertado enfoque hacia la calidad de nuestra producción, el evolucionar hacia el perfeccionamiento es una política constante  entendida por  cada uno de los integrantes de la familia LUBER.

Nuestra Historia

LUBER Inició actividades en el año 1968 con un equipo de máquinas para “este” la confección del primer vestido, con su planta de producción, un pequeño grupo de trabajadores  y directivos. Con un crecimiento constante desde su nacimiento, la planta de producción y el número de empleados operativos y administrativos ha crecido a medida que el ritmo del mercado aumentaba en la aceptación de la marca.

Durante más de 45 años de labores ininterrumpidas nuestra compañía ha orientado todo su esfuerzo al diseño, desarrollo de confección formal y casual de prendas de vestir, Actualmente contamos con una infraestructura propia, nuestros productos son confeccionados con telas de la mejor calidad del país obteniendo la altura de las más grandes empresas del sector de nuestro país.

El activo más importante de esta organización es y será la nuestro capital humano, adquiriendo a través del tiempo y en la cual soportamos todos nuestros desarrollos de diseño. Estas personas, forman parte de un grupo humano capacitado y motivado, utilizando máquinas e Insumos que permiten asegurar la calidad de los procesos de producción y del producto final.

La empresa ha enfocado durante años sus esfuerzos para brindar al trabajador seguridad y confianza en el desempeño diario de sus labores, manteniendo así mismo, un liderazgo en la participación del mercado de las confecciones en Colombia.

En el recorrido de todos estos años hemos logrado convencer a varias generaciones de nuestro compromiso, la seriedad y el «hacer bien las cosas», pretendemos seguir reforzando con el continuo mejoramiento y actualización de nuestros procesos para mantener su preferencia, y con los firmes objetivos de expandir nuestros esfuerzos a otros países, partiendo de la confianza en el buen trabajo que hasta ahora hemos desarrollado con toda la familia  LUBER.